sábado, 19 de mayo de 2012

sobre mi hermosa Cherry

Hola!!!
  Tenia ganas de dedicale una entradita a mi pequeña de solo 8 meses *o*, estoy hablando de mi poupee Cherry. Hoy trate de darle un cambio a como acostumbro vestirla, casi siempre la visto entre bien rosada o con harto negro y blanco. y hoy hice una ecepcion mescle varios colores y le quice dar un toque mas emmmm.... como decirlo, haaa !ya se¡, como de Campo jejej bueno no sabia como definirla. Pero jusgenla udtedes.

 ¿ Qué les parece?

¿Comó creen que me ha

quedado mi intento de hacerla

diferente a lo que acostumbro?


Den sus opiniones






Y otro anexo es que ahora subire Items diariamente, ya comense hace unos dias a subir items diarios, es que me di cuenta que siempre quiero subir cosas y se me olvida y luego subo otras cosas XD


 

Detalle de la

 entrada


como detalle subo la imagen de la polerita que esta usando hoy mi poupee *o* es que la encuentro muy linda






cuidense mucho lindas y lindos que esten bien
Les deseo un buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario