miércoles, 2 de mayo de 2012

ojos !!!

Hola!!!!
les queria hablar de los ojitos que llegaron la semana pasado, segun lo que vi Khat no comento nada de esto en su blog o al menos yo no lo vi.







Aquí una imagen de los nuevos ojos:


¿Qué les parecen?







y aun no se si les cambio los ojitos a mi poupee, pero aquí les dejo una imagen de como se ve, cual creen que le queda mejor:













¿cual le queda mejor?
   a mi me gusta el 2° pero no estoy muy segura de si le debo cambiar o no. Pero denme su opinion.
saluditos

By: Cherry

2 comentarios:

  1. a mí también me gusta cómo le gusta la opción 2 a tu poupée pero creo que esta mejor cómo ahora ^^ pero bueno si algún dia quieres cambiar ya sabes cual le queda mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los primeros 3
    Yo se los cambie a mi poupee hace poco y se ve monisima!

    ResponderEliminar