miércoles, 2 de mayo de 2012

llegaron los item de jewel

Hola bellas poupee!!!
recuerdan que en la entrada de ayerl les comente sobre el nuevo evento, "Horoscope event Vol 1" y si se puedieron dar cuenta solo habian llegado los items de ribbons bueno ya estan los de jewels y son estos:










 ¿Qué les parece? a mi me gusto mucho y como que en parte me explica la demora de la llegada.
y aqui las imagenes que subio Khat con el signo al cual estan representando:












  Y tambien quiero decirles que no se olviden que pronto se ira el evento "50´s  Items" se va el 7 de mayo asi que si les gusta algo y no lo han comprado tienen hasta esa fecha (arriba en la esquiina del blogg estan los link a todos los eventos)

By: Lolipop

2 comentarios:

  1. a mí sólo me gustaron los planetarios y la falda de Géminis quizás es que llevo ya tanto en pupe que muchas cosas no me parecen tan bien lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede ser eso.
      igual que cuando comence a jugar todos los zapatos me facinaban y ahora los encuentro a todos iguales o parecidos a otros que habi visto XD

      Eliminar