sábado, 14 de julio de 2012

piratas *0*

Hola!!!
¿que les parece el nuevo eventito?
como han podido ver llego  un nuevo eventito el cual tiene como tema a los piratas *0*
Este evento se llama "Pirate event", bueno a mi me encantaon los items yq uiero comprarlos todos a si que los estare comprando durante estos dias.

  Los item estan muy lindos y estan muy bien hechos tanto en ribbons como en jewels *0*lo unico malo es que en ribbons no hay zapatos o botas, pero en jewels hay unos bigotitos muy hermozos que yo quiero tener.      


Pero no lo puedo tener por que
no me alcansa u.u
 *Yoloquierobuaaa*


Otro dato es que este evento llego justo cuando se va el de marineros jejejeje, aun no e comprado mucho pero esto es lo que llevo:






























y udtedes ¿han comprado mucho?¿les gusto el evento?¿que prefieren marinero o piratas?

saludos ;*



1 comentario:

  1. Terrific article! This is the type of info that are meant to be shared around the net.
    Shame on Google for now not positioning this submit upper!

    Come on over and discuss with my website . Thank you =)

    My site option fair

    ResponderEliminar